Cargando...

Financiamiento
Directo


¡Financia tus facturas digitalmente! Pensado para empresas que necesiten financiar sus cuentas por cobrar o una alternativa al factoraje. Nos cedes tus facturas, retenemos un porcentaje como garantía (que es devuelto luego de que tu cliente nos pague a tiempo) y te anticipamos el resto de manera inmediata.

Pronto Pago


Similar al Financiamiento Directo pero sin costos adicionales por mora y ¡hasta el 100% de tu factura! La responsabilidad queda entre Xepelin y tu cliente corporativo. Cada día creamos más alianzas con tus pagadores de manera que puedas obtener siempre las mejores condiciones.

Confirming


Pensado para Grandes Empresas y Corporativos que necesiten extender el plazo de sus cuentas por pagar a proveedores claves para su negocio. Nosotros pagamos por ti y luego nos pagas en la fecha acordada.

Seguridad en tus Finanzas


Protocolo de Encriptación

Toda la información que se ingresa a nuestra plataforma es encriptada, protegiendo así los datos personales y financieros.

Estándares de Protección
de Data

En segundos todas las operaciones son revisadas por nuestro modelo de riesgo, el cual considera múltiples fuentes y variables. Nos apoyamos en él para financiar todo tipo de empresas. Nunca compartiremos tu información a terceros.

Regulaciones

Incorporamos SSL, encriptamos toda la información y cumplimos con los mejores estándares de seguridad. Podrás confiar en Xepelin.