Cargando...

Financiamiento
Directo


Financia tus facturas digitalmente! Pensado en empresas que necesiten financiar sus cuentas por cobrar o una alternativa al factoring. Nos cedes tus facturas, retenemos una garantía (que es devuelta si tu cliente paga a tiempo) y te anticipamos el resto.

Pronto Pago


Similar al Financiamiento Directo pero sin retención, sin costos adicionales por mora y por el 100% de tu factura. La responsabilidad queda entre Xepelin y el corporativo. Cada día creamos más alianzas con tus pagadores, así obtendrás las mejores condiciones.

Créditos de Capital
de Trabajo


Para aquellos que buscan potenciar su negocio financiando ordenes de compra, comprando maquinarias o inversión en crecimiento. Todo esto sin papeleos, formularios ni estados de resultados, nuestro modelo de riesgos genera la data por nosotros.

Confirming


Pensado para Grandes Empresas y Corporativos que necesiten extender el plazo de sus cuentas por pagar a proveedores claves para su negocio. Nosotros pagamos por ti y luego nos pagas en la fecha acordada.

Seguridad en tus Finanzas


Protocolo de Encriptación

Toda la información que se ingresa a nuestra plataforma es encriptada, protegiendo así los datos personales y financieros.

Estándares de Protección
de Data

En segundos todas las operaciones son revisadas por nuestro modelo de riesgo, el cual considera múltiples fuentes y variables. Nos apoyamos en él para financiar todo tipo de empresas. Nunca compartiremos tu información a terceros.

Regulaciones

Incorporamos SSL, encriptamos toda la información y cumplimos con los mejores estándares de seguridad. Podrás confiar en Xepelin.